El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

miércoles, 15 de julio de 2015

EL CORRALERO

Junto al estero del bajo 
lo encontré tendido 
casi al expirar. 

Me acerqué muy lentamente 
y se lo quise explicar, 
pero al verlo resignado 
me tembló la mano 
y me puse a llorar. 

Como pretenden que yo, 
que lo crié de potrillo, 
clave en su pecho un cuchillo 
porque el patrón lo ordenó. 

Déjenlo no más pastar 
no rechace mi consejo, 
que yo lo voy a enterrar 
cuando se muera de viejo. HUMOR EN VERDE :

( Un amigo a otro ) :
- ¿ A ti te gusta el sexo entre tres ?
- Y si...
- Bueno entonces, vete a tu casa porque empezaron sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.