El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

lunes, 4 de abril de 2016

UNO

Este es mi tango favorito. Hace muchos, muchos años yo estaba asistiendo a un concierto de tango en un cafetín (como debe ser) de la calle Corrientes (donde tiene que ser) en Buenos Aires.
Hacia el final de su actuación un cantante preguntó al público que canción deseaban que él interpretase y yo me salí con la mía, ya que era tan fácil gritar : Uno...uno...uno...uno.HUMOR EN VERDE :

Uno de los problemas que tienen los ricos es que no quieren ver a los pobres.
Pero se van a joder, porque los pobres seremos cada dia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.