El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

viernes, 22 de enero de 2016

HISTORIA ARGENTINA 2

Como pocas veces sucedió en la televisión argentina "Historia de un país, Argentina siglo XX" propone un acercamiento a los principales procesos económicos, políticos, sociales y culturales del país. Con un imponente archivo fotográfico, ilustraciones y material audiovisual permite apreciar los diferentes períodos históricos, y cuáles fueron las consecuencias de los sucesos más significativos de la historia argentina de los siglos XIX y XX. Así, se articula un relato audiovisual que propone ser el punto de partida para el debate y la reflexión.El proceso de industrialización que atraviesa Europa a fines del siglo XIX, genera oferta de productos manufacturados, demanda de materias primas y excedentes de capitales en busca de mejores márgenes de ganancia. América Latina se reacomoda en el nuevo mercado mundial y la Argentina se incorpora como una de las principales productoras de alimentos y materias primas. HUMOR EN VERDE :

El marido cansado de los problemas, dice :
- Me quiero morir.
La mujer responde :
- Yo también.
El hombre reconfortado, dice :
- Querida, ¿ Tú también te quieres morir ?
- No, yo también quiero que tú te mueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.