El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

jueves, 13 de agosto de 2015

NUESTRA PROFESORA DE HISTORIA

Diana Uribe ha dedicado su vida a narrar la historia del mundo, a aterrizarla para sus oyentes. Este amor por la historia la llevó en el 2014 a emprender uno de sus proyectos más grandes, recolectar fondos para crear un portal web que tuviera disponible y de forma gratuita sus relatos, así como nuevos contenidos para analizar la actualidad mundial y nacional desde un punto de vista histórico.
Este proyecto llega a la web porque creemos que el alcance de internet lo vuelve el lugar perfecto para, además de ofrecer una contextualización histórica de la realidad, poner en libre disposición los más de 500 audios que Diana ha grabado hasta el momento, así como hospedar videos, animaciones e imágenes para enriquecer cada uno de sus relatos. Todo esto categorizado para el fácil acceso y con el fin único de que entender otros tiempos y lugares sea una experiencia tan emocionante y encantadora como lo es para Diana todos los días.

Está casa seguirá creciendo sus contenidos y será un sitio destinado para el conocimiento donde todos pueden ser parte y tener la palabra bajo un marco de absoluto respeto hacia las ideas de los otros, un lugar para reconocernos y para convivir juntos a pesar de nuestras diferencias

En la serie BLOGOSFERA, publicaremos (con el ánimo de promocionarlos) trozos de (según nuestra apreciación) los mejores posts que sigan la misma temática de nuestro blog.
Este post pertenece al blog La Casa de la Historia, que esta en nuestra lista de Blogs Amigos.
Un saludo a Diana Uribe y un agradecimiento por su trabajo.

HUMOR EN VERDE :

Hacer sexo sin protección es hacer magia :
Aparece el bebe y desaparece el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.