El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

martes, 12 de enero de 2016

Las reglas de puntuación

Boris resumió así la causa de su confinamiento :

"Donde yo trabajaba había un cartel que decia :
La técnica en período de reconstrucción lo decide todo. Stalin... 
Pues bien, yo lo leí delante de una muchachita encantadora y ella me dijo que no conocía las reglas de puntuación... A ella le pareció que yo había leido la consigna así : 
La técnica : en período de reconstrucción lo decide todo Stalin..."

Pero la chica le denunció y la broma le costó tres años.

Extracto de :

Los hijos del Arbat - Anatoli Ribakov

HUMOR EN VERDE :

- Las cosas que tengo que hacer para no quedarme embarazada.
- Pero. ¿ No dijiste que tu marido se había hecho la vasectomia ?
- Por eso mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.