El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

lunes, 25 de enero de 2016

La queja de la foca en Alaska

Me creas o no, en algún lugar de Alaska hay una foca (macho) que se aburre inmensamente. Su novia se fue a ganar su vida en un circo en Estados Unidos.
La foca (macho) está sola, mira el sol que desciende lentamente sobre el glaciar y piensa en los Estados Unidos llorando sin ruido. Así pasa cuando tu novia te ha dejado.

No vale la pena abandonar a los que amamos para irse a darle vueltas a los balones en la nariz. Eso hace reír a los niños pero no dura nunca mucho tiempo porque después no hace reír a nadie cuando los niños están grandes.
Cuando la foca (macho) se aburre, mira su pelo que brilla como las calles de Nueva York después de la lluvia. Sueña con Chicago y con Marilyn Monroe y le gustaría ver a su novia cuando presenta su espectáculo.

Es sólo una historia, no puedo engañarme! Pero a veces tengo la impresión de de que esa foca soy yo, sentado sobre el hielo con las dos manos en la cara porque mi amor se fue y yo la extraño. (CANCIÓN COMPUESTA POR MICHEL RIVARD) HUMOR EN VERDE :

- ¿ Cantas cuando te bañas ?
- No.
- ¿ No cantas ?
- No. No me baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.