El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

lunes, 18 de julio de 2016

Me estoy volviendo ligeramente loco

Canción escrita por Freddie Mercury para el álbum 'Innuendo' del 1991. La canción fue lanzada como sencillo en marzo del mismo año. La letra no está en primera persona sino que es un diálogo entre Freddie y el oyente de la canción donde invita a conocer sus ilusiones y sus sentimientos en pleno estado de locura. Aunque la canción parece ser algo humorística, hay gente que piensa que tiene un mensaje oscuro respecto al SIDA, ya que esta enfermedad lleva a la demencia, entonces Freddie estaría diciendo como se siente en la lucha contra esta enfermedad. Pese a lo enfermo que se encontraba Freddie, se le ve muy activo durante la grabación del video en el cual se muestra a los miembros de la banda vestidos de forma extraña y haciendo cosas absurdas como Brian May vestido de pingüino, Roger Taylor con una tetera en la cabeza, John Deacon vestido de bufón de corte y Freddie Mercury con un traje formal y un racimo de plátanos utilizado como una enorme peluca. Además, en el video aparece Elton John disfrazado de gorila.Este fue junto con el video de 'These Are the Days of Our Lives' uno de los últimos videos que grabó Freddie antes de morir. Fue grabado en blanco y negro y con maquillaje especial para que Freddie ocultara los efectos que el SIDA estaba produciendo en su cuerpo y principalmente su rostro. Disfruten de esta genial canción e interpretación.
No sé porque. Pero cada dia entiendo mejor estas letras.
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás. (Albert Einstein)

HUMOR EN VERDE :

- Doctor, mi mujer hace 3 meses que no me habla.
- Cuídela, mujeres así ya no se consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.