El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

INNUENDO - INSINUACIÓN

Primer track del disco homónimo de Queen del 1991. Pese a haber sido acreditada a toda la banda, la canción fue escrita principalmente por Freddie Mercury con ayuda de Roger Taylor. Con sus 6:28 minutos de duración, esta es una de las canciones más largas del grupo. La canción fue primera en el ranking musical británico. Innuendo incluye un solo de guitarra flamenca a cargo de Steve Howe (el guitarrista de Yes) en forma de interludio. Este interludio trae reminiscencias al Queen de antaño, al metal progresivo y al heavy metal. El video musical muy elaborado que incorporaba figuras de plastilina las cuales eran animadas utilizando la técnica de stop-motion.
Los miembros de la banda aparecen únicamente como ilustraciones e imágenes tomadas principalmente de videos anteriores de Queen (como por ejemplo El concierto en Wembley de 1986, The Miracle, Scandal, Breakthru, The Invisible Man y I Want It All).
Así, Mercury aparece dibujado en el mismo estilo de Leonardo da Vinci, May en el estilo de los aguafuertes victorianos, Taylor en el estilo de Jackson Pollock y Deacon en el de Pablo Picasso. 
Disfruten de este clásico de Queen! HUMOR EN VERDE :

Alli donde se enciende una vela, hay un cura que sopla (Victor Hugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.