El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Represión sexual en China

Seguro que gran parte de los que estéis leyendo este artículo os habéis cruzado alguna vez con datos que hablan de que una sesión de sexo en pareja (o en grupo, supongo) equivale a correr varios kilómetros. Coincido en que en ocasiones dichos datos pueden sonar algo exagerados, pero supone un hecho contrastado que practicar sexo conlleva un gasto de energía relativamente alto.

Así pues, ciertamente es muy posible que en los países donde trabajamos ocho horas diarias, o menos, nos podamos permitir “correr” esa kilometrada cada tres días, dos días, o incluso cada día, ¿pero qué ocurriría si tuviéramos que trabajar más de 10 horas al día?

Es más, ¿qué sucedería si, durante las edades en las que se supone que comienza a desarrollarse nuestra sexualidad, tuviésemos que dedicar prácticamente todo el día al estudio? ¿Y si durante la adolescencia nuestros padres y profesores nos repitieran una y otra vez que echarnos un novio o novia durante el instituto supondrá tirar nuestro futuro a la basura?

Pues bien, esto es precisamente lo que ha ocurrido en China durante, al menos, los últimos 15 o 20 años, en los que millones y millones de estudiantes han sido educados bajo la lógica explícita de que el sexo constituye una distracción fatal para la conquista del sueño de prosperidad al que se lanzó el país a partir de los años ochenta. (LEER TODO)

En la serie BLOGOSFERA, publicaremos (con el ánimo de promocionarlos) trozos de (según nuestra apreciación) los mejores posts que sigan la misma temática de nuestro blog.
Este post pertenece al blog Historias de China, que esta en nuestra lista de Blogs Amigos.

HUMOR EN VERDE :

En el campo una mujer ve a un toro copulando y le pregunta a Juan (un campesino):
- ¿ Como se da cuenta el toro cuando la vaca esta dispuesta ?
- Por el olor.
Luego ve a un caballo copulando y la mujer pregunta :
- ¿ Como se da cuenta el caballo... ?
- Por el olor.
Luego ve a un perro copulando y la mujer pregunta :
- ¿ Como se da cuenta el perro ?
- Por el olor.
- Juan dime una cosa. ¿ Tú eres maricón o estas resfriado ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.