El fin de ....

Le dije : Si esto sigue así será el fín del mundo.

Me contesto :

No, el fín del mundo no. Si nosotros desaparecemos el planeta seguirá.

jueves, 25 de junio de 2015

AL FUTURO ALCALDE

Ahora que el cambio político está asomando a las puertas de nuestro consistorio, es quizá un momento oportuno en el que todos debemos recordar una vez más y reconocer lo injusto e inhumano del problema de los desahucios. De poco sirvió el pronunciamiento en su día de los jueces, políticos, la Policía y hasta el propio presidente del Gobierno. Se ha venido a demostrar una vez más una peligrosa impotencia que no por deliberada resulta menos inquietante. El hecho de que el ciudadano sea expulsado de su hogar es un verdadero drama en sí mismo, pero que algunos hayan recurrido al suicidio y que tal tragedia sea la que propicie que los diferentes estamentos implicados se pronuncien es sencillamente patético, ya que confirma que es necesario que se produzcan muertes para reaccionar.

¿Podrá nuestro futuro alcalde parar los desahucios en nuestra ciudad? En este terreno cabría decir que no hay nada imposible cuando las dos candidatas a las alcaldías de Madrid y Barcelona, habían incluido en sus prioridades si llegaban al cargo el evitar los desahucios en sus ciudades respectivas; cierto que no lo tendrán fácil ni Carmena ni Colau, pero es una declaración de intenciones que les legitima después de hacer de dicho fin la causa de su campaña.

ENRIQUE VERDÍA - A CORUÑA
Publicado en : El Correo Gallego

LEER MÁS :
¿Puede un alcalde evitar los desahucios?

En la serie BLOGOSFERA, publicaremos (con el ánimo de promocionarlos) trozos de (según nuestra apreciación) los mejores posts que sigan la misma temática de nuestro blog.
Este post pertenece al blog "Amanecer", que esta en nuestra lista de Blogs Amigos.
Un saludo a Luis Enrique y un agradecimiento por su trabajo.

HUMOR EN VERDE :

Cuando termine mis estudios voy a ponerme a trabajar.
Lo que no sé es cuando voy a ponerme a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta el lenguaje. Tu comentario será publicado en breve. Muchas gracias.